Kotodama

Kotodama

Hace ya algunos años que sigo al profesor Masaru Emoto y sus enseñanzas e investigaciones acerca del KOTODAMA. Sus experiencias aunque demostradas siempre han sido duramente criticadas.

Kotodama es una palabra japonesa que hace referencia al poder del verbo… de la palabra… a la fuerza inherente en el lenguaje. Según este principio todo en el universo reacciona a la vibración emitida a través del lenguaje.

Realizo  desde hace 12 años una técnica japonesa que practica un tipo de cultivo ecológico que consiste, entre otras cosas, en emitir frases positivas al huerto y hablar con las plantas y he podido constatar en infinidad de ocasiones como los resultados ante tales prácticas son magníficos a la par que sorprendentes.

El señor Masaru Emoto se graduó en relaciones internacionales, en la Universidad Municipal de Yokohama en el Departamento de Ciencias y Humanidades.

Estas son algunas de las preguntas que se le han realizado al profesor y las respuestas de éste:

¿Qué podemos hacer para ayudar a la humanidad y a todos los seres vivos para que haya paz? ¿Podremos evitar la extinción de las especies provocada por los malos tratos a nuestro planeta y a nosotros mismos?

Todos los seres necesitan de estar en perfecta armonía los unos con los otros para que pueda haber paz. ¿Qué es entonces la armonía? Significa que todos los seres se ayudan los unos a los otros y van como la corriente, sin pararse.  ¿Qué podemos hacer para crear una sociedad así? Creo que la respuesta está en el agua. Debemos encontrar la base de nuestra educación en el agua. ¿Qué es el agua? ¿Por qué motivo no conseguimos vivir sin agua? ¿De dónde viene el agua? ¿Existe agua en el espacio también? ¿Cuál es el papel del agua? ¿Qué tipos de agua existen y cuál es su papel? Agua y retención de la memoria. Agua y energía. De cualquier manera todavía no hemos descubierto nada sobre el agua, nuestra fuente de vida. Esto es todo lo que todos debemos aprender en primer lugar. Después encontraremos la respuesta a sus preguntas.

Por favor, dígame cómo descubrió de repente que el agua puede responder a las señales de nuestro cerebro y dar forma a los cristales y de qué manera eso sucede. (Depende de la metafísica) ¿Cómo podemos usar las señales de nuestro cerebro para influir directamente en otros materiales? Gracias por la respuesta.

Solía utilizar una máquina de medir para la homeopatía para transcribir el Hado del agua como una manera de curación alternativa y a continuación pedía a mis pacientes que bebiesen esa agua. Fue diez años antes de haber descubierto una fotografía de un cristal de agua. Lo que hacía en esa época era muy eficaz en la cura de varias patologías. Por eso sé, por experiencia propia, que el agua contiene información. Aprendí también que el agua puede ayudar a nuestros pensamientos. (Conseguí crear agua con información) y eso me llevó a hacer fotografías de cristales de agua.

En su opinión, ¿cuál es la mejor agua para beber?
Dígame las tres mejores elecciones.

1. El agua que le sepa bien.
2. El agua natural de su tierra natal.
3. El agua tratada por usted de una manera que confíe.

Karen Alvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s