Inside Job

DOCUMENTAL INSIDE JOB from juliovillano on Vimeo.

Charles Ferguson dirige este film, ganador del Oscar al mejor documental 2010. Narrado por Matt Damon, Inside Job analiza los entresijos causantes de la Crisis Financiera del 2008 y alude a los verdaderos responsables de la misma.
Tras recoger el Oscar, Feguson dijo en su discurso: “Discúlpenme, pero quisiera comenzar señalando que tres años después de que nuestra horrible crisis económica fuera causada por el fraude, ni un solo ejecutivo está en la cárcel y eso está mal.”
Un documental imprescindible para todo aquel que se precie en conocer la realidad del momento histórico que nos ha tocado vivir.
Según Huffington Post, en su documental, Ferguson “sometió a los jugadores de Wall Street, economistas y burócratas a un feroz interrogatorio para describir la crisis económica como un crimen colosal perpetrado en las masas de la clase trabajadora por la codicia de unos pocos”.
Esta película ha sido eliminada de todos los sitios donde antes se podía ver, debido a las nuevas leyes sobre derechos de autor y copyright.  Os animo a seguir buscándola para poder verla si aun no lo habéis hecho.
Karen Alvarez


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s