Sobredosis. La Próxima Crisis Financiera

descarga
Hace unos días publicaba un artículo del economista Santiago Niño Becerra en el que afirmaba, categóricamente, que lo peor de la crisis está por venir.  Esa publicación produjo una especie de “avalancha” de detractores que me hacían comentarios del tipo, “este señor es un catastrofista y si fuera un economista serio, aún me lo creería”.
No hace falta saber mucho de economía para darse cuenta de que esos tan “serios y entendidos” economistas que trabajan y son miembros de los estados gobernantes, han sido los causantes y responsables de la mayor crisis económica de nuestra época. Como además, todo hay que decirlo, soy bastante mal pensada, pues pienso (valga la redundancia) que más que se les escapara el predecir el curso de los acontecimientos por venir, lo que ha pasado es que deliberadamente los han provocado. Y para qué, os preguntaréis. Naomi Klein lo explica muy bien en su libro y después documental “La doctrina del Shock“.
Vivimos en una absoluta Oligarquía Económica, y quien no se haya dado cuenta todavía, que no se preocupe, porque si Niño Becerra y este documental están en lo cierto, el futuro hará que nos quede más que claro a todos.
“Sobredosis” es un documental dirigido por Martin Borg, inspirado en el libro “Una Tormenta Perfecta” de Johan Norberg. Un documental que nos advierte que la peor crisis de nuestra historia es la que está por llegar.
Espero que os resulte tan interesante como a mi.

Overdose (Sobredosis) La próxima crisis financiera from Andy_1 on Vimeo.


Karen Alvarez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s