Las Nueve Revelaciones

Hace ya muchos años que me leí el libro de James Redfield, Las Nueve Revelaciones, y hace unos días que he visto la película que se hizo del libro. Me gustó el libro en su momento porque ofrecía una forma diferente de entender el mundo y las relaciones. Hoy, con el paso de los años y lo aprendido hasta ahora, esas enseñanzas toman un calibre más profundo todavía.
La película narra la historia de sincronicidad de varias personas que cruzan sus caminos y se hallan embarcadas en la descripción y protección de unos manuscritos antiguos, donde se habla de un nuevo nivel de conciencia y elevación espiritual humano.
La novela se publicó en 1997 y en ella ya se hablo de eso que está en boga de todos, “la agenda de los poderosos”. Algo que en el momento de lectura del libro no llegué a percibir y de lo que ahora, al ver la película,  si he sido consciente.
Megaupload quedó en el pasado y ya casi en el olvido, así que lo único que encontré de este film son fragmentos en YouTube. Espero que si la buscáis tengáis más suerte que yo.
Karen Alvarez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s