Sirenas, Mito o realidad

Hace unos días me encontraba navegando por youtube y me encontré por casualidad con este increíble vídeo dónde el autor dice haber grabado, por casualidad, a Sirenas. Más que plantearme sobre la seriedad o no del vídeo, que eso es algo que dejo para los expertos, lo que hice fue buscar la información que circula por la red acerca de este “fenómeno”, por llamarlo de alguna forma, de las Sirenas.
 
Pero más sorprendente todavía fue encontrarme con un documental, que recientemente ha visto la luz, sobre una investigación llevada a cabo por un grupo de científicos del Depto. de Ciencia Oceánica y Atmosférica de U.S.A.
¿Existen las sirenas? Seguro que todos nos hemos hecho esta pregunta alguna vez. Este documental de ANIMAL PLANET, basado en hechos reales, parte de la investigación  del descubrimiento de unos sonidos grabados, en los que no se identificaban que fueran ballenas o delfines, por lo que se sospechaba de una nueva especie de cetáceos.
Estos científicos, además, descubrieron que la causa de los varamientos masivos de las ballenas, son producidos por los sónares del ejército de la marina de EEUU.
Con una dramatización en un 80% sobre los hechos reales e imágenes digitalizadas de ficción sobre la vida de las sirenas y la evolución del ser humano, el documental deja claro, que existe esta especie, al igual que otros cientos de especies todavía por descubrir, ocultas en las profundidades del mar y en lugares no registrados todavía por el hombre.
Karen Alvarez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s