El Cambio – Dr. Wayne W. Dyer

Cuando leo o escucho las palabras de Dyer es como si algo misterioso resonase en mi interior con esas verdades.  Como si mi ser más profundo las reconociera y asintiera ante ellas. Algo mágico se produce cuando alguien nos habla desde la experiencia de la Verdad.  Esa experiencia y  ese estado se contagia de forma natural, debido al anhelo que nuestra alma siente por recobrar su naturaleza olvidada.
Me siento muy identificada con Dyer en el sentido de que no puedo comprender la vida desde otra perspectiva que no sea la espiritual. Todo lo demás deriva de esta visión.
Cómo él, tuve la enorme fortuna de encontrarme con las enseñanzas de grandes maestros como Muktananda, que cambiaron mi percepción y experiencia de la vida y de mi misma, iniciando un camino de transformación interior, que me ha llevado a las más sublimes de las experiencias. Algo que, definitivamente, ha marcado mi existencia desde entonces.
Este blog es un reflejo de lo que soy, y por supuesto, las grandes enseñanzas que nos muestran la Verdad de nuestra naturaleza como seres humanos, tienen un lugar de honor en él. En este caso de la mano de la inagotable fuente de inspiración que siempre es Dyer.
Espero que este film os resulte tan enaltecedor como lo ha resultado para mi.
Karen Alvarez
Responder

