P E N S A M I E N T O S

Cada pensamiento envía una onda electromagnética desde la base del corazón. Estas ondas tienen un efecto medible en el mundo que vivimos.
“Está documentado que el corazón humano es el generador más fuerte, tanto de campos magnéticos como eléctricos en el cuerpo. Esto es muy importante, porque siempre se nos enseñó que en el cerebro es donde está la acción. El cerebro tiene un campo eléctrico, que genera a su vez uno magnético, pero son relativamente débiles en comparación al del corazón. El del corazón es aproximadamente 100 veces más fuerte eléctricamente y 5.000 veces más fuerte magnéticamente.
¡5.000 veces más!
Y la razón por la que esto es importante es porque nuestro mundo físico como lo conocemos, está compuesto de esas dos corrientes energéticas: campos eléctricos y magnéticos.
Campos electro-magnéticos. Nuestros libros de física ahora dicen, que si podemos cambiar, ya sea el campo magnético o eléctrico de un átomo, al hacerlo, literalmente, cambiamos ese átomo. Cambiamos la misma materia de la que nuestros cuerpos están hechos y al parecer el corazón humano está diseñado para hacer ambas cosas, para cambiar tanto el campo magnético como el eléctrico de nuestros cuerpos y nuestro mundo. Y lo logra en respuesta a las emociones que nosotros creamos entre nuestro corazón y nuestro cerebro.” Gregg Braden
Karen Alvarez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s