Pirámides sumergidas en Japón. ¿Antiguo continente Mu?

El oficial de la armada británica en la India, James Churchward se hizo amigo en 1868, del sumo sacerdote de un templo Hindú, quien le enseñó varios sets de antiguas tabletas de barro que estuvieron escondidas en las bóvedas del templo por varios siglos, abandonadas por los sacerdotes del templo a través de los años.
Al traducir las tabletas, Churchward se dio cuenta de que se había tropezado con la increíble historia de un gran continente perdido. Hablaban de una gran civilización que se había alzado, florecido y decaído mucho tiempo antes que todas las conocidas por los estudiosos. Era el gran continente de Mu.
De esta inmensa labor de investigación surgió su sorprendente libro “El continente perdido de Mu”. Tristemente, después de su primera aparición en 1926, fue objeto de burla y críticas por los arqueólogos de esos días, y muy pocos tomaron sus descubrimientos y teorías de una manera seria.
Tal vez ahora nos encontremos ante la evidencia de lo que él declaró tuvo su existencia hace miles de años. El mundo científico no debe haber cambiado demasiado porque se sigue tachando de estrafalarios a todos los investigadores que aseguran que en las construcciones encontradas en las profundidades de Yonaguni, se haya la mano del ser humano.
Yo no soy investigadora ni tengo autoridad para definir si son o no naturales, pero todavía tengo mi imaginación, intuición y propia deducción. Tal vez soy una estrafalaria soñadora, pero yo creo que el continente Mu existió y estos son sus vestigios. ¿Vosotros que opináis?
Karen Alvarez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s