T H R I V E – Rayos de Prosperidad

moz-screenshot-321
Hace unas semanas, alguien me pasaba el trailer de este documental. Me pareció más que interesante desde el primer momento. Una de las cosas que más me llamaron la atención fue que participara en él alguien como Nassim Haramein, un científico que se caracteriza, entre otras cosas, por haber sido puesto en duda reiteradamente por la comunidad de las ciencias ortodoxas. Eso ya hizo que me quedara expectante y con ganas de verlo publicado.
Si alguna cosa me ha quedado clara en este tiempo de vida que llevo es que los cambios que tienen que ocurrir en el planeta sólo pueden venir de una parte, y ésta es de la que realmente tiene el poder de liderarlos,  llevarlos a cabo y realizarlos.
Es muy posible que haya personas que sigan creyendo que el mundo ha logrado los cambios y los avances que hoy en día tenemos gracias a las revoluciones y la lucha de la población menos privilegiada. Ojalá yo tuviera la misma capacidad para creerlo. Lamentablemente, mi visión es muy diferente, y creo que las cosas que nos han hecho creer que se han conseguido por esas luchas, no han sido más que eso, algo que nos han hecho creer, pero han estado orquestadas siempre desde los que realmente tienen el control y el poder de este planeta.
Otra de las personas a las que sigo y que también ha sido duramente criticado y ridiculizado es David Icke.  Participa de forma brillante en el documental aclarando, didácticamente  aspectos de nuestra realidad material, de los que, afortunadamente cada vez más personas son conscientes.
Una de las cosas que he detectado que les pasa a las personas que practican el intento de traer luz y ayudar al planeta, ya sean que tengan reconocimiento público o no, es algo digno de estudio. Éstas, normalmente son atacadas, o bien por los que los tildan de conspiranoicos, o bien por los conspiranoicos que creen que cualquiera que no esté asesinado y silenciado por la élite, trabaja para ella. Sinceramente, creo que deberíamos de juzgar menos y ser más productivos y positivos.Pero sobre todo, deberíamos de tener una percepción menos encapsulada de la realidad.
Os animo a que veáis este documental, desde mi punto de  vista, altamente interesante, y que apunta directamente  a los artífices de la causa de todos nuestros males como sociedad y a las soluciones  a corto plazo que nos van a ayudar a empezar a crear un mundo de verdadera libertad y realización.
Queramos o no. Opongamos más o menos resistencia del tipo que sea, esta va a ser nuestra próxima realidad y esto es el futuro que ya se está manifestando.

Muchos pensamientos positivos conseguirán un mundo positivo para todos. No puede ser de otra forma.
thrivemovement
El documental ya no está disponible en YouTube por lo que lo mejor es entrar en su web e intentar verlo desde ahí.
Karen Alvarez
Responder

