Almas Extraterrestres

¿Existe un Plan Cósmico para nosotros, para este planeta y para todo cuanto existe? No tengo ninguna duda de que así es.

Scott Mandelker es un investigador del fenómeno OVNI, con un doctorado en Psicología OccidentalOriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS).

A través de sus investigaciones y propias experiencias, Mandelker, ha llegado a la conclusión de que en el planeta Tierra existen almas extraterrestres reencarnadas en cuerpos humanos.

Así mismo, advierte sobre este momento cósmico en particular en el Planeta y cómo nos afectarán los acontecimientos que están por suceder.

Aseveraciones que Scott hace de forma valiente y acertada en esta vídeo-entrevista. Altamente recomendable para todo aquel que albergue el anhelo sincero de encontrar respuestas a tantas preguntas que aun quedan por resolver.

Absolutamente de acuerdo en toda su exposición, y totalmente consciente de que muchas otras cosas, que tal vez también haya descubierto, se han quedado sin pronunciar.

Tal vez se aventura sobremanera en las fechas de los acontecimientos, que sin ninguna duda, van a suceder. Este es un universo cuántico, de posibilidades y de movimientos. El mundo tal y como lo conocemos va a sufrir una transformación total y absoluta. Yo sigo confiando en que ocurra de la forma menos dramática y menos dolorosa para todos.

“Todo el día pienso en ello, y luego
por la noche lo digo.
¿De dónde vengo?, y
¿Qué se supone qué debo hacer?
Mi alma es de otra parte,
estoy seguro de eso “.

Rumi ~

Quizá te interese ver también “Alienígenas Ancestrales Capítulo Piloto – Carrozas de los Dioses


Karen Alvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s