El Milagro Gerson

El Dr. Max Gerson fue un judio alemán que descubrió una terapia dietética alternativa, capaz de curar el cáncer y la mayoría de de las enfermedades crónicas degenerativas.

Basados en la deficiencia y la toxicidad, los descubrimientos de este médico, fueron considerados nulos por la ciencia ortodoxa, ya que la autocuración que promueve, desmantelaría por completo el gran negocio de la salud, o mejor dicho, de la enfermedad, que es uno de los grandes pilares en los que nuestro sistema psicopáta, desnaturalizado y carente de compasión, se sustenta.

De hecho, en EEUU está prohibida su terapia, y a pesar de sus miles de casos de curaciones, sigue siendo algo inaceptado por los médicos de ese país.

Algo tan sencillo como solo cambiar la dieta. Algo tan sencillo como admitir que la humanidad ha sido engañada y manipulada, para hacernos creer que, por ejemplo, la leche y la carne debe formar parte de una dieta saludable. ¡Nada más lejos de la verdad!

Al Dr. Gerson lo asesinaron por descubrir y dar a conocer la verdad sobre las enfermedades. Afortunadamente para todos nosotros, tuvo la protección suficiente, como para volver a reescribir el manuscrito que le robaron, antes de que acabaran con su vida, que culminó con su libro: “La terapia del cáncer, resultado de 50 casos

“Lo que al final de nuestros días importará no es lo compramos, sino lo que construimos. No lo que tienes, sino lo que das. Lo que importará no será lo que aprendiste, sino lo que enseñaste.”

El Milagro Gerson, un documental totalmente INDISPENSABLE.

La Terapia GersonLibro para Descargar

 

“Veo en el Dr. Max Gerson uno de los más eminentes genios en la historia de la medicia”

Dr Albert Schweitzer

 

Quizá te interese ver también “Excitotoxinas, El Sabor que Mata

Karen Alvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s