Movimientos De Amor

Esta mañana me he levantado con una extraña sensación. Alguien ayer, me escribió un mensaje personal explicándome que había tenido una experiencia en la que se le avisaba que los cambios estaban llegando y que debíamos estar preparados. Me comentaba que los cambios eran buenos, pero que debíamos estar preparados ante cualquier eventualidad con abundante agua en casa y comida que no necesite refrigeración.

La vorágine de nuestro día a día, muchas veces, nos impide ser totalmente conscientes de los acontecimientos que nos rodean, y no está de más pararse un poco y reflexionar sobre lo que está sucediendo.

Vivimos momentos ciertamente extraños a todos los niveles. El panorama social no es muy halagüeño y parece que las dificultades personales y globales se agudizan cada vez más. Una gran arma de destrucción masiva, que tiene la capacidad de alejarnos de la visión de la belleza y la bondad, de la que continuamente estamos rodeados.

Las cosas siempre son mucho más profundas y tienen un significado mucho más amplio del que somos capaces de percibir. Mucho se ha escrito sobre los alineamientos de este próximo 20 de Mayo y los que le siguen en este 2012. La mayoría de las veces, y debido a la gran desinformación que existe, asociados a catástrofes y desastres de todo tipo.

La única verdad es que somos poseedores de un corazón creativo. La realidad es como un cuadro que pudiéramos pintar. Los sentimientos son las pinceladas que expresarán de forma artística nuestra creación final. El problema no es morir, ya que todos en algún momento, lo haremos de una u otra forma. El verdadero problema es morir o vivir miserablemente, porque eso es lo que experimentaremos, ya sea que sigamos vivos aquí, o hayamos abandonado el cuerpo físico. Nuestro sentimiento interior viajará con nosotros, ya que somos nosotros, y nos acompañará siempre, allí donde estemos.

No creo, para nada, que esté de más prevenir con agua y comida, y alguna cosa más que dejaremos para un post posterior, el prepararse para eventuales catástrofes. Creo que es bastante inteligente hacerlo, ya que no podemos saber a ciencia cierta qué va a pasar. Pero es mucho más importante estar preparados a nivel de sentimientos, a nivel de corazón, a nivel interior. Eso sí determina nuestro presente y futuro, porque las poderosas energías que ponemos en marcha, a través de la gran central nuclear que es nuestro corazón, son las que crean desde un nivel energético la realidad material que vemos manifestada.

He escuchado que hay un movimiento mundial que insta a las personas de todo el planeta a realizar meditaciones diarias, conectándonos a nivel global, para enviar sentimientos positivos a nuestra madre Tierra y a todas las personas que lo habitan.

Estaría muy bien que nos uniéramos todos a este Movimiento de Amor, ¿no os parece? Se trata de encontrar un momento para ti mismo cada día. Un momento de soledad. Un momento de quietud. Un momento único y exclusivo para ti. Sólo para Ser. Puede ser media hora, una hora. Lo que más cómodo te sea. En ese preciso instante estás conectando con la energía universal. Con la energía que se está poniendo en movimiento en el planeta, a través de todos los que trabajamos para la Luz. El enfoque es el Amor. Ámate. Perdónate. Siéntete bien contigo mismo. Date permiso para renovar tu estancia en el planeta y ser un foco de Luz.

Con la práctica se hace muy evidente la conexión con las demás almas, que se hayan sintonizadas en esta frecuencia de Luz y Amor. Podrás sentir como la Tierra te lo agradece. Podrás percibir su suave y cálida energía de madre amorosa.

La Luz lo llena todo. Es infinita. No tiene límite. Puedes sentirlo: piensas en alguien y tienes buenos deseos hacía esa persona. La Luz está en todos sitios al mismo tiempo. Vive eternamente en el infinito Ahora. En ese preciso instante esa persona ha recibido tu Luz. A eso le llamamos Bendición.

Últimamente estoy muy conectada con la realidad de los animales maltratados y abandonamos en España. Colaboro de forma altruísta y poniendo mi pequeñísimo granito de arena, a mejorar sus condiciones de vida y a evitar, en la medida de lo posible, su sacrificio incorrecto, indebido e injustificado.

En estas acciones siempre sucede lo mismo y es que uno recibe infinitamente más de lo que da. Me siento muy feliz de estar conociendo y de estar rodeada por tantos corazones de oro. La verdad es que estamos viviendo un momento mágico y único en el planeta. Somos muy afortunados de poder presenciarlo en primera persona.

Estas personas de Luz, dedican buena parte de su tiempo y de su esfuerzo a un trabajo que no les reporta ningún beneficio económico, pero que eleva sus almas, hasta esas vibraciones que este precioso planeta posee y nos enseña a cada momento. Aprendo y me nutro de ellos cada día.

Carolina, una madre de familia y amante de los animales, que llora conmigo cuando la impotencia nos supera y que hace que vuelva a ver la raza humana como los seres bondadosos que son.

Marta, una chica de Barcelona que entrega su tiempo a acoger a perros que logra salvar del sacrificio, a veces unas horas antes de que este ocurra, y los tiene en su propia casa.

Lidia y Alex, unos guerreros de la Luz que lideran la protectora Pro-Setter, el verdadero paraíso de los perros. Cuando me muera y vuelva a nacer, quiero reencarnar en uno de sus animales.

Personas que dejan este tipo de comentarios: “yo tengo, dos perritas, dos perritos y un gatito, pero podemos hacer hueco para uno más. Que no lo sacrifiquen, por favor”, y las lágrimas vuelven a rodar…

Maite, una voluntaria de “supuestas protectoras” que lleva a los animales enfermos al veterinario, a escondidas de los propietarios, que los mantienen en jaulas y en un estado lamentable, y que busca, desesperadamente, un lugar mejor para ellos .

Mar, un cielo que ha luchado por salvar la vida de un pedazo de buenachón pitbull al que se le acababa el tiempo y costaba adoptar debido a las leyes que obligan a tener una licencia especial para perros peligrosos.

Cristina, que con su brillo de corazón, hace que los nuestros se iluminen.

Miren, ¡qué decir de ella! Adoro a esta mujer. Es voluntaria en una perrera, donde saca a pasear a los perritos (en las perreras si algún voluntario no los saca a pasear, no salen de su jaula). Les hace fotos, (a escondidas, ya que la perrera lo tiene prohibido), y las sube a su perfil de facebook para que alguien los pueda adoptar, antes de que llegue su hora de “dormirlos” (es la forma fina que tienen de decir que los asesinan). Y muchos otros que me dejo y que haría interminable este post.

¿Quieres rodearte  de paz, vivir en la Luz y sentir el Amor en toda su inmensidad? Entonces, ¡haz algo por alguien! ¡Salva una vida! Ayuda a los demás. Hazlo sin esperar una recompensa material. Lo que recibirás te llevará, directamente, a las estrellas.

¡Feliz Movimiento de Amor!

Karen Alvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s