2012 – Un Mensaje De Esperanza

Me encontré con este precioso mensaje en vídeo en un canal de youtube que alentaba a descargarlo y difundirlo, como una especie de ofrenda para el despertar de la humanidad.

Comencé a indagar sobre la fuente del vídeo y quien lo había hecho. Lo veía publicado en infinidad de sitios pero no terminaba de dar con su origen. Finalmente se me ocurrió buscar información en inglés y encontré tanto la web como la página de facebook de los autores.

Cuando vibramos en una frecuencia determinada, atraemos lo que en esa misma frecuencia hay, por lo tanto, no me sorprendió en absoluto descubrir que detrás de este vídeo esperanzador para el 2012, se halla el director de “La Matriz de la Vida“, un documental sobre el poder de los pensamientos y su efectos, altamente interesante, que subí hace unas semanas a mi canal de youtube.

Harry Massey está ahora involucrado en el proyecto choicepointmovie, en el que ha reunido a conocidos expertos en la transformación y el cambio personal como el Reverendo Desmond Tutu o Gregg Braden, a deportistas de élite como Aaron Hadlow, a empresarios de éxito como Richard Branson , creativos como Peter Buffett,  científicos como Vlatko Vedral o personas que promueven un cambio activo del sistema como el fundador del Festival Mundial de la Paz, Tom Oliver, entre muchos otros.

El documental se estrenará en febrero del 2012 y en palabras del empresario y filántropo Richard Branson, “Choice Point es una guía revolucionaria para la forma, que tanto individual como colectivamente, puede ser el cambio que queremos ver en el mundo. “

Aquí tenéis más información sobre el proyecto Choice Point en Facebook.

¡Que el 2012 sea sinónimo de Paz y Amor en el mundo!

Karen Alvarez
Anuncios

Un comentario en “2012 – Un Mensaje De Esperanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s