Confiamos en las Mentiras. La Verdad sobre la Creación de Enfermedades

in-lies-we-trust-confiamos-en-las-mentiras-horowitz

Documental totalmente imprescindible para conocer la manipulación por parte de las farmacéuticas, del estado y de los poderes fácticos, en la creación de enfermedades y virus artificiales.

En 1990 se desató la polémica debido a la denuncia de una paciente a su dentista, como presunto causante de la infección del  virus del SIDA. Esto le causó la muerte. También fallecieron 6 pacientes más de este dentista y el mismo doctor, debido a la misma causa: infección del SIDA.

El Dr Leonard Horowit, en aquella época, trabajaba para la mayor compañía mundial de dentistas y fue asignado para realizar una labor de investigación y divulgación sobre la seguridad con respecto al contagio del virus en los dentistas.

Sus descubrimientos, basados en material y métodos oficiales del FBI, y el hablar públicamente de ellos, no gustó ni al gobierno ni a su empresa que lo despidió, siendo además vetado en los circuitos de conferencias de todas las asociaciones dentales y médicas.

Horowitz, que comenzó como dentista, posee varios diplomas avanzados, uno de la Universidad de Harvard en Salud Pública y Ciencias del Comportamiento.

Con un mensaje honesto y bien documentado, creo que es uno de los documentales más impactantes de los que destapan lo que los gobiernos, las multinaciones, la CIA, las farmacéuticas, etc. están haciendo con nuestra salud y nuestras vidas.

No publico este tipo de vídeos con la intención de convencer a nadie de nada. Publico este tipo de documentales porque pienso que si alguien quiere estar informado al respecto, sobre temas en concreto que nos afectan directamente como seres humanos, hace falta ir un paso más allá y buscar información de fuentes “no oficiales“.

Eso hoy en día en toda una odisea por la gran cantidad de desinformadores profesionales que trabajan para la élite y que además realizan su trabajo a la perfección. Pero siempre podemos optar por dejarnos llevar por nuestra intuición y lo que verdaderamente sentimos al respecto.

No seré yo quien tenga que decirle a nadie qué creer y qué no, pero si compartiré lo que considere, desde mi limitado y humilde punto de vista, que podría ayudar de alguna forma y por su contenido a que nos formemos una idea más aproximada de la realidad del mundo que nos rodea.

Si alguien se siente molesto u ofendido por este tipo de contenidos, pido disculpas de antemano, y le recomiendo que visite otros blogs con los que esté más en conformidad.

No es mi estilo crear ningún tipo de discordia con lo que comparto, así que no voy a dar mi opinión sobre este tema. Como ya he mencionado en otros posts, que cada cual saque sus propias conclusiones y que lidie con sus propias creencias y pensamientos al respecto. Al fin y al cabo el conocimiento sirve más que para ninguna otra cosa, para nuestro propio enriquecimiento personal.

No sé cuanto tiempo estará este vídeo disponible en Youtube, ya que la exposición documentada y la denuncia que hace al sistema, no creo que sea muy bien aceptada por éste. Es de lo más sobrecogedor, valiente y esclarecedor, que he conocido hasta ahora sobre la manipulación de las enfermedades.

Confiamos en las Mentiras. La Verdad sobre la Creación de Enfermedades, un documental tan Contundente como Real.

 

Karen Alvarez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s