Crisis Negocio

“El Banco Central Europeo aporta dinero a los bancos de Europa con dinero público. Eso es algo que tenemos que tener muy claro.”

“El que tiene el conocimiento tiene el poder. “

“El modelo económico no sólo es el dinero, son los medios de comunicación y lo dominan todo. Un país en el que el PIB sube porque venden armas,  ¿es eso algo admirable? Una empresa que tiene muchos beneficios y utiliza mano de obra infantil ¿es eso admirable? Tenemos que tomar conciencia y plantearnos a dónde nos lleva todo esto. Tenemos que preguntarnos: ¿voy a ser más feliz?”

Francisco Álvarez

EX VICEPRESIDENTE

Bolsa de París

Estas frases de Francisco Álvarez, pertenecen a la conversación que mantuvo con el follonero, en el programa de la sexta “Salvavos: Bancos, del crédito al descrédito“, que os recomiendo al 100%.  Las cosas, desde luego, podrían ser muy diferentes, y seguro que en un futuro no muy lejano lo serán. Pero eso ya lo hablamos en otro momento.

Lamentablemente para nosotros, España hace tiempo que dejó de ser un país soberano. Pertenecemos a la Unión Europea, que es quien en última instancia, toma las decisiones. Formamos parte de un gobierno económico mundial que es quien en realidad, impone sus leyes.

Después de ver el programa, me vienen a la cabeza dos cosas: una, que tal vez los islandeses tienen una calidad de televisión que los hace reaccionar de forma responsable y justa ante los acontecimientos; y dos, que también es posible que los chemtrails allí tengan menos efecto. Lo que está claro es que su población, por alguna razón, está menos intoxicada. Habría que estudiar el por qué la contaminación allí es menos poderosa.

VER “SALVADOS: BANCOS, del Crédito al Descrédito”

Karen Alvarez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s