El Exorcismo de Emily Rose

Dirigida en 2005 por Scott Derrickson y protagonizada por Tom WilkinsonLaura Linney Jennifer Carpenter, El exorcismo de Emily Rose, es una historia basada en hechos reales.

Hay muchas películas sobre posesiones espirituales y o demoníacas, basadas en hechos totalmente reales y documentados. Para mi lo interesante de esta película es que, más allá de regodearse en el morbo que suele haber en este tipo de films, intenta dejar patente un fenómeno que nos rodea y que, lamentablemente, se intensifica, a pesar de que no nos lo cuenten por televisión.

Tengo una opinión muy definida y clara al respecto, pero por respeto a las creencias de la mayoría y porque compartirlo públicamente me temo que traerá más confusión que luz, me reservo el derecho de silencio que obliga ciertos asuntos de los que nadie quiere oir ni hablar, a no ser que sea como un mero espectáculo de pasatiempos y diversión que vamos a ver al cine, pero que dista mucho de la realidad.

Esa realidad, desafortunadamente para todos, nos sobrepasa hasta puntos que la incapacidad, al que este sistema de esclavitud nos somete, no nos puede dejar ver ni ser conscientes.

Yo, no solo encontré mucho de verdad en la historia, sino que además, la percibí llena de “simbolismos”. La mayoría de las veces esos símbolos que uno cree ver y encontrar, son para uno mismo y nada más.

Espero que por lo menos os resulte interesante y curiosa. Para mi, sin duda alguna, una de las mejores películas que he visto.

Os dejo con el trailer:

Karen Alvarez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s