Fluke

Una vez me contaron una historia fascinante a la par que increíble. Había en la India un Guru al que uno de sus discípulos le regaló un elefante. Al parecer el elefante enloquecía de repente y con el único con el que se sentía en paz y en calma, era en compañía de ese Guru.

Un ser realizado o Guru, posee ciertos Siddhis o poderes, que le permite vislumbrar cosas, que al resto de los mortales nos son inaccesibles. Este maestro espiritual que recibió tan especial regalo, dijo que había podido ver que el elefante había sido un ser muy elevado espiritualmente en otra vida, pero que cometió graves errores y tuvo que pasar por el entrenamiento de ser un animal en su siguiente vida. Como tenía acumulados méritos, de sus prácticas espirituales, aun siendo animal se le permitió vivir cerca de un gran ser.

En el camino espiritual que practico, existen enseñanzas acerca de la transmigración. El alma, puede ser en una vida hombre y en la siguiente mujer. Así como también puede reencarnar en animal, dependiendo de los méritos y de las faltas que se tengan acumuladas, y como entrenamiento para su evolución.

Esta película, Fluke, es una de mis favoritas, porque es de las pocas que tratan abiertamente este hecho de la reencarnación del alma en un animal, como parte de su entrenamiento de aprendizaje. Muchas veces me ha pasado que mirando a los ojos de animales, he tenido la sensación de que eran almas humanas reencarnadas en el cuerpo de un animal.

Sea así o no, la película es entretenida y contiene grandes enseñanzas. Además de que Fluke es un perro increíble, y ¡más listo que el hambre! 🙂

Espero que os guste.


Karen Alvarez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s