La Verdad Sobre Las Vacunas

~Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades. Hipócrates ~

La semana pasada publicaba un artículo, en mis perfiles sociales, que denunciaba el hecho de que hace unos días en Maryland, EEUU, los policías habían acorralado a unos niños de una escuela cuyos padres se negaban a vacunar, obligándolos a fuerza de pistola y con perros policía a vacunarse. Esto indignó a un grupo de médicos que se hacían eco de la noticia y la denunciaban.

naturalnews.com/022267_vaccinations_health

Lo que estamos viviendo actualmente en el mundo, es un estado de ignorancia y de creencias en falsas verdades, que a base de repetirse a través de los medios de comunicación, adoptamos totalmente como ciertas. ¡Nada más lejos de la realidad!

Lo que de verdad está ocurriendo, en nuestras propias narices, es un estado de promoción de tóxicos y venenos de todo tipo, a los que estamos sometidos, porque creemos que quienes toman las decisiones de lo que es bueno para nosotros y lo que no, lo hacen desde la premisa de que nos están cuidando. El verdadero problema es que uno no puede creer que nos estén debilitando física, emocional y espiritualmente de forma tan estudiada, tan minuciosa y tan premeditada.

No voy a ahondar en las conclusiones a las que he llegado, después de meditar mucho sobre ello, del por qué lo hacen. Sólo quiero exponer la gran mentira y la gran falsedad de los medios de comunicación y de nuestra educación en general, que nos manipulan de forma totalmente impune, para hacernos creer aquello que más les interesa y quieren que creamos.

Lo que pasó, el día que publiqué la noticia sobre Maryland y las autoridades obligando a quienes no quieren vacunarse, a hacerlo en contra de su voluntad, fue que también me pronuncié en contra de lo que considero es algo sumamente engañoso y sobre lo que miles de personas creen que es cierto. Que la mayoría esté de acuerdo sobre algo, no implica que ese algo sea Verdad.

Alguien en una red social me replicó diciendo que mejor me quedase en otra red social con mis publicaciones ya que en esa, pensaban. ¡No le culpo! Se trata simplemente de tener acceso a un conocimiento y una información que no es ni verdadera ni real, pero nos hacen creer que así es. Eso desató que dedicara un tiempo a recopilar y publicar a través de este post, una información que considero que toda persona responsable de su vida y de la de su familia debería conocer.

Existe ya mucha documentación y cada vez más médicos están levantando su voz para que se conozca el gran engaño de las vacunas.

Espero que esta información os resulte interesante y de utilidad. Después, como siempre por supuesto y desde el respeto a todas las posiciones, que cada cual decida y forme su propia opinión al respecto.

He tenido la gran fortuna de relacionarme desde muy joven con personas que han practicado un tipo de vida sano y natural. He aprendido mucho de todos ellos y he tenido acceso a una información que nos ocultan muy conscientemente para que no conozcamos ni las consecuencias sobre lo que estamos expuestos, ni su debastadora realidad.

En este documental australiano, altamente interesante, científicos desvelan la verdadera realidad de las vacunas, a través de sus investigaciones médicas.


En esta charla el docente y padre de una niña afectada, Juan Domínguez, cuenta algunas de las experiencias vividas, y las demandas presentadas al ministerio de sanidad y farmacéuticas.

 

Y en esta interesantísima charla Rosa Chacón, realiza una serie de cuestionamientos que ponen en tela de juicio al mismo sistema sanitario actual. ¡No os la perdáis!

 

Teresa Forcades es monja, médico y activista. Una luchadora implacable que no titubeó a la hora de exponer la mentira sobre la gripe A.


El Márketing del Miedo es un documental que expone la manipulación a la que nos someten para hacernos entrar en pánico y reaccionemos de la forma como quieren que lo hagamos.


Para más información podéis visitar la página oficial de Libre Vacunación, una web creada por un grupo de profesionales dispuestos a informar y prevenir sobre los daños y lesiones que provocan las vacunas.

Espero que esta información os haya resultado, como poco, esclarecedora.

Karen Alvarez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s