Las Siete Leyes Espirituales Del Exito

Me leí este libro de Deepack Chopra hace ya bastantes años y durante mucho tiempo fue mi libro de cabecera “especial”.

Un libro, Las Siete Leyes Espirituales del Éxito, totalmente imprencindible si que quiere conocer cuales son las leyes que gobiernan y hacen funcionar este universo. El conocimiento de esas leyes nos ayuda a sintonizarnos con ellas y ponerlas en práctica en nuestra  vida. Vivir en armonía con la naturaleza y sus principios es nuestra verdadera esencia y realización, como parte de la naturaleza que somos.

El verdadero éxito, para mi, consiste en experimentar en cada momento de mi vida el propósito último de ésta. El éxito, más que de alcanzar felicidad, se trata de crearla y de seguir aumentándola con cada nueva acción y pensamiento.

El film, basado en el libro, tiene además el aliciente de la presencia de la dulce Olivia Newton-John y de algunos personajes famosos, que cuentan su experiencia de transformación al poner en práctica en su vida estos principios universales.

Si me permitís un consejo, además de  ver la película, intentad conseguir el libro. Para mi, junto con El Camino hacia el Amor, es de lo mejor y más práctico que he leído de Chopra.

¡Deseando que también os sea utilidad, como lo ha sido para mi!

Karen Alvarez
Responder

