Liberación Material

Si queremos un mundo libre vamos a tener que comenzar por poner en práctica algo en lo que muchas personas ya están tomando acción: Comenzar a construir un mundo desde el altruismo y la colaboración, dónde el individualismo egoísta que hemos estado manifestando hasta ahora, ya no tenga lugar.

El rumbo que están tomando los “gobiernos mundiales” al respecto de la economía y las libertades, nos deja patente y sin ningún lugar para la duda, que sus verdaderas intenciones no son las de conseguir el bienestar de las personas que habitamos este planeta.  Ellos buscan a toda costa y a cualquier precio, el beneficio de las grandes corporaciones, que son las que, en definitiva, nos han hecho esclavos y dependientes de este sistema en particular.

Desde esta perspectiva de “querer salir de este sistema injusto y despiadado“, están naciendo iniciativas, como por ejemplo, esta que hoy os comparto: La Grafitería.

Quejarnos por la situación mundial que estamos viviendo para desahogarnos está muy bien, pero una vez llegados a este punto, lo mejor y lo más constructivo es participar y crear nuevas iniciativas para el nuevo mundo que está surgiendo y que definitivamente tomará su lugar, una vez que el antiguo sistema, al que hasta ahora hemos estado sometidos, termine de desaparecer por completo.

La Grafitería son ferias que se organizan en las que todo lo que hay es gratis. No se trata de intercambio. Se trata de entregar y poner a disposición de otros lo que nosotros ya no necesitamos.

Seguro que en tu pueblo o ciudad, al igual que en el mío, han proliferado el número de personas que viven en la calle, que buscan en los contenedores y que no tienen quien les eche una mano. Podemos hacer como si nada pasara y mirar para otro lado. Somos expertos en eso. Nos han enseñado muy bien. Podemos dejar que se tengan “que buscar la vida” como todos hacemos para “sobrevivir“. A nuestros políticos les va a dar exactamente igual que tengan que vender droga o prostituirse para seguir adelante. Pero, ¿y a ti? ¿Te va a dejar indiferente?

En muchos lugares ya se están haciendo. ¡Súmate a la inciativa! ¡Habla con tus vecinos, con tus amigos, con tu familia!  Hazles esta propuesta y ayuda a los que están a tu alrededor y tienen mucho menos que tu. ¡Monta una Grafitería cada mes en tu barrio! ¡Rompe con el sistema opresor!  y di Si a la Libertad!

El mundo que está surgiendo nos va a gustar mucho más. Entre otras cosas, vamos a trabajar menos y vamos a ser más libres. ¿Te apuntas?


Karen Alvarez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s