Líneas de Intensidad

Muchas de las personas que nos estamos haciendo conscientes de los cambios que están ocurriendo a nivel planetario, nos preguntamos de qué forma podemos prepararnos mejor para lo que ya está aconteciendo.

Una pregunta que deberíamos respondernos es ¿por qué estamos aquí, en este momento preciso? En este universo operan ciertas leyes que son implacables, las conozcamos o no. Por tanto no obedece a una casualidad ni que estemos en este preciso momento aquí, ni que nos hagamos ciertas preguntas que tienen que ver con el momento presente en particular.

Dicen los grandes sabios que las respuestas las encontramos en nuestro interior. De hecho, una de las prácticas más habituales de este tipo de seres, ha sido y sigue siendo la autoindagación.

Yo creo que las profecías se hicieron precisamente para no ser cumplidas. ¿Qué otro sentido tendrían si no? Si algunos videntes tuvieron o tienen el poder de ver el futuro, es porque alguna fuerza les otorga ese poder. Por supuesto, para mi, la intención no puede estar más clara: nos avisan de algo que podría ocurrir y que podríamos evitar.

Somos seres Creativos. Somos seres Ilimitados. Nuestro Poder es Infinito. Un poder del que hasta ahora no habíamos tenido conocimiento.

Según la ciencia cuántica, a través de lo que denominamos conciencia creamos la realidad que experimentamos. Esto ya no es cuestión de discutir si es cierto o no. Tal vez los medios oficiales no lo divulguen libremente, pero las pruebas científicas lo han dejado patente y constatado. La realidad que está por aparecer se crea a través de cada pensamiento, de cada sentimiento. Es como si infinitas líneas de intensidad salieran de nosotros. A medida que un pensamiento sigue a otro, esas líneas toman un destino u otro, pero siempre crean lo que será nuestra realidad futura, dependiendo del tipo de intensidad que pongamos en movimiento, con lo que pensamos, con lo que hacemos, con lo que decimos, con lo que sentimos… Queramos hacernos responsables de ello o no, somos creadores totales y absolutos de nuestro destino.

Por esa razón, muchos, estamos reencarnados precisamente AHORA. Nuestro proceso evolutivo, nuestro Dharma, nos ha traído hasta aquí. Nuestra misión como seres divinos que somos, es ayudar a nuestra madre Tierra y a la humanidad en este cambio evolutivo que estamos experimentando. Una labor que sólo se puede realizar de una única forma: elevando la vibración del planeta.

Nuestra esencia básica como seres humanos es Luz y Amor. Todo lo demás que creemos ser, son simplemente creencias, implantaciones de programación, capas que nos impiden reconocer nuestro verdadero ser. La mente tiene un poder Infinito. Ella posee el molde de todas las posibilidades habidas y por haber. A través de lo que creemos manifestamos la solidez de lo que vemos a nuestro alrededor.

Si alguien me preguntara que puede hacer para prepararse le diría que estar en el momento presente y desde ahí elevar su nivel vibratorio, el de las personas con las que se relacione y el del lugar donde esté. No hay que hacer nada más. Si eres Luz, si eres Amor, a nivel energético, eso es lo único que puede salir de ti.

Elevar nuestra vibración requiere tener pensamientos positivos y agradables. Requiere no juzgar nada en absoluto. Simplemente estar y fluir con lo que el momento presente haya creado para nuestra experiencia puede ser lo más elevado que se pueda alcanzar. Desintoxicarnos a nivel físico ayuda en la elevación de la vibración. La meditación, dedicar un tiempo cada día a conectar con nuestro interior es de gran ayuda. Pase lo que pase mantener la calma y por encima de todo, procesar los miedos. El miedo puede ser el gran obstáculo en estos momentos. Observarlo sin juicio y darle la bienvenida debilita su poder.

La elección, ya sea consciente o inconscientemente, siempre es nuestra. La intensidad con la que los cambios que han de producirse tenga lugar, depende de la línea que escojamos, de la línea que manifestemos.

Karen Alvarez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s