Mamá Ardilla ¡al rescate!

Que las ardillas son unos animales rápidos es algo que ya sabíamos, pero después de ver estas imágenes, ya no nos puede quedar ninguna duda de que además son inteligentes, audaces y unas auténticas luchadoras.

El perro se encuentra con una cría de ardilla en el suelo y su madre que observa la situación desde el árbol, sin pensárselo dos veces, se lanza a morder el cuello del perro, que no se lo esperaba.

Gracias a esta acción inesperada, la ardilla bebé, se libera y huye.

El perro se queda pensando, eso que dirían los mexicanos de: “cómo fue que pasó”, mientras la ardilla madre y su hija ya están fuera de su alcance y fuera de peligro.

El amor hacía un hijo hace que salga la fiera que todas las madres llevan dentro. Los animales, las ardillas en este caso, no son diferentes de los humanos. Al final llegaremos a darnos cuenta de que tenemos muchas más cosas en común con los animales, que las que puedan parecer que nos separan de ellos.

Tengo la suerte de tener una amiga muy especial en la ciudad de Edimburgo. Se llama Little y es la ardilla más cariñosa que conozco.

Una de las cosas que os puedo asegurar es la delicadeza con la que me coge la comida de los dedos. Siento sus patitas y sus dientes, pero jamás aprieta. Además de amistosa, es lo suficientemente inteligente como para tratarme con dulzura. Siempre que sus dientes se encuentran con mis dedos, tiene mucho cuidado en no hacerme daño. Y os aseguro que los dientes de las ardillas son tan afilados como para abrir una nuez sin problema.

Os presento a mi amiga escocesa Little.

Karen Alvarez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s