Nassim Haramein, Teoría Unificada del Todo

Soy una de esas personas que creen que uno tiene que hacer caso siempre a lo que le dicta su corazón.  Hace tiempo que me encontré por casualidad con Nassim Haramein en la red, buscando información acerca de un tema que me apasiona mucho: los Fractales. De inmediato quedé fascinada con sus teorías acerca de la explicación de cómo se crea la realidad y de su Teoría de Unificación del TODO.

Haramein tiene esa facilidad que poseen los grandes comunicadores de transmitir, con su buen humor y su lenguaje coloquial, de forma que cualquiera pueda entenderlo, unos conocimientos que normalmente  están reservados sólo para aquellos especializados en el tema en cuestión. Eso, hoy en día, más que algo a lo que criticar, como algunos hacen, desde mi punto de vista tiene muchísimo mérito.

Pienso que cuando uno encuentra algo que le ha ayudado a comprender algunas cosas y que le transmite de forma especial una serie de conocimientos, es un error no compartirlo con otros.

Hace ya un tiempo que subí los vídeos de esta charla de Haramein a mi canal, pero no había tenido la oportunidad de dedicarle un post hasta ahora.

Es un poco largo de ver ya que dura más de 8 horas en total, pero realmente, si estás interesado en el conocimiento, es un tiempo que vale la pena invertir sobradamente. Os recomiendo empezar a partir del minuto 7:45,  ya que al principio se extiende bastante en el saludo incial.

Nassim Haramein es uno de esos científicos que está, no sólo desmitificando la ciencia que hasta ahora conocemos, sino que está creando nuevas bases que ayudan de verdad a explicar los fenómenos a los que todavía no ha podido dar respuesta. Criticado y despertigiado por  la ciencia ortodoxa, los nuevos patrones de conocimiento que sugiere, literalmente están reescribiendo, le pese a quien le pese, nuestra historia como humanidad.

Como siempre digo, que una sóla persona disfrute con estos conocimientos, tanto como los he disfrutado yo, ya me habrá merecido la pena las críticas que haya recibido y que reciba en el futuro.

Gracias por estar ahí y por tomarte el tiempo en conocer las cosas que me interesan y que considero necesario compartir.

Karen Alvarez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s