Seeds of Freedom ~ Semillas de Libertad

“La semillasimientepepita es cada uno de los cuerpos que forman parte del fruto que da origen a una nueva planta; es la estructura mediante la cual realizan la propagación las plantas que por ello se llaman espermatófitas (plantas con semilla). La semilla se produce por la maduración de un óvulo de una gimnosperma o de una angiosperma. Una semilla contiene un embrión del que puede desarrollarse una nueva planta bajo condiciones apropiadas. También contiene una fuente de alimento almacenado y está envuelta en una cubierta protectora.”

Esto es lo que dice la Wikipedia sobre las semillas. La Semilla es el origen y el sustento de la Vida en este planeta. Te has planteado qué pasaría, si esa “Vida“, estuviese en manos de unos cuantos psicópatas hambrientos de control y poder? Pues no hace falta que te lo plantéis porque, precisamente, es lo que está pasando.

La Tierra se está empobreciendo. Si desaparecen los nutrientes, desaparece la Vida. Tenemos que cambiar, y el cambio o bien es muy rápido, o la destrucción de la biodiversidad y los ecosistemas, será irreversible. Está claro que los gobiernos y las grandes corporaciones (que para el caso son lo mismo), no lo van a hacer. ¿Te has planteado qué puedes hacer tu?

¡Bienvenidos a “La Realidad”!

“Controla el petróleo y controlarás las naciones, controla los alimentos y controlarás a los pueblos.” Henry Kissinger


Karen Alvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s