Vivir De La Luz

Respiracionismo, o lo que es lo mismo, vivir sin ingerir ningún tipo de comida ni bebida. Algo muy poco conocido en occidente, pero que valientemente, decidió divulgar y dar a conocer, el realizador austríaco Peter Straubinger.

Nicolás de Flüe, patrón de Suiza, vivió de luz divina durante sus últimos 20 años de vida. Un fenómeno del cual los científicos se niegan a hablar y reconocer, pero, ¿es realmente posible vivir del prana, la energía vital que se describe en los yoga sutras de patánjali? Al parecer, y como demuestra la evidencia, así es.

Espero que nadie se sienta molesto u ofendido por ello. Como aclaración quiero dejar patente que lo publico como una simple anécdota o curiosidad. Nada más lejos de mi intención que hacer proselitismo del “no comer”. Espero que nadie lo malinterprete.

Hay quien asegura que no hay mayor cárcel que la de la “limitación mental”. A veces me da por pensar más de la cuenta y por creer que si alguien quisiera someter y esclavizar a un grupo de humanos en un planeta llamado Tierra, no tendrían más que sesgar su percepción de lo que es posible y lo que no. Igual para eso y no para otro motivo se  inventaron “la ciencia“.

Vivir de la Luz from elnuevodespertar on Vimeo.

Karen Alvarez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s