Marius Ha Dejado De Respirar

1901254_621451051259015_1446243749_n (1)

El Bebé Jirafa, Perfectamente Sano, Marius Ha Sido Sacrificado

Lo que no entiendo, de verdad…, y es una idea para los #Inversionistas…, es por qué no hacen un #RealityShow en la TV en el que sacrifiquen en público y horario infantil a las decenas de perros, por ejemplo, que asesinan cada día en las perreras españolas.

Es una sugerencia. Una muy buena sugerencia.

Por cierto, la foto es del bebé jirafa que han eutanasiado (que palabra más rebuscada, para decir que se lo han cargado con la ley de su parte, claro…) hoy domingo en Copenhague.

Le han disparado con una pistola a las 9:20 como estaba previsto. Este bebé jirafa estaba sano, pero no tenía sitio en el zoológico, ya que había riesgo de endogamia, por lo que como es súper lógico y normal para todas las personas que habitamos este planeta tan mega way y súper avanzando, nada mejor que darle muerte.

Además se ha invitado a todo aquel que quisiera asistir al espectáculo para que lo viviera en vivo y en directo. Como veis, los niños de Dinamarca, ya no solo asisten a los zoológicos, ahora además disfrutan del sufrimiento en primera fila.

¿No me digáis que no queréis esto para vuestros hijos? Yo creo que en España deberíamos de seguir el ejemplo. Me niego a mis hijos crezcan sin experimentar la grandeza de nuestra sociedad de esta forma tan exaltada. Bueno… nosotros tenemos los toros, que también mola bastante. Pero ver como asesinan bebés jirafas, eso amigos… eso… también debe de molar para que esos padres decidan un domingo por la mañana, hacer lo posible y lo imposible, porque sus niños asistan en zona privilegiada. 

marius-a-ete-execute-avec-un-pistolet-d-abattage-en-debut-de-matinee-photo-afp-kasper-palsnov

Es lo que tiene vivir en un #PlanetaShow. La distracción está servida…

Aquí tenéis la noticia: http://www.ledauphine.com/france-monde/2014/02/09/un-girafon-en-parfaite-sante-euthanasie-au-zoo-de-copenhague

Anuncios

Un comentario en “Marius Ha Dejado De Respirar

  1. Pero qué dices tía…, respeto por los animales???, bastante tenemos los seres humanos con luchar por algo TAN IMPORTANTE como tener el último modelo de móvil. Además respetar a los animales no está de moda,. Pero bueno, si nos lo pide un futbolista…, tal vez podamos hacer algo, porque a SOLIDARIOS no nos gana nadie.
    Firmado: Los borregos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s